Lienzo

 

En Santiago de Chile, a 22 de agosto de 2022 Administradora Centro Comercial Cencosud SpA., RUT N° 78.408.990 - 8, con domicilio en Av. Kennedy N° 9001, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante el Organizador”, ha organizado la siguiente promoción: Descuento entradas preventa Lollapalooza Costanera”.

 

 

 

ARTÍCULO PRIMERO: Objeto

Con motivo de reconocer la preferencia de sus clientes y promover la descarga y usabilidad de la app Mi Mall Cencosud, Costanera Center realizará una promoción denominada “Descuento entradas Lollapalooza Chile Costanera”, en adelante, la “Promoción”, cuyos términos y condiciones se regulan en las presentes bases.

 

 

 

ARTÍCULO SEGUNDO: Mecánica, descuento y condiciones

 

Desde el lunes 22 y hasta el jueves 26 de agosto de 2022 se realizará la primera preventa de entradas para el festival Lollapalooza 2023 a través de la plataforma web de PuntoTicket. Para esta preventa, Costanera Center ofrece un descuento de 20% sobre el valor de una entrada de preventa LollaFans 2020 y venta general en sus etapas preventa 1 y preventa 2 para un stock de 11.650 entradas distribuidas por las distintas preventas.

 

·       Preventa LollaFans 2020, desde el 22 de agosto a las 15:00 hrs. hasta el 23 de agosto de 2022 a las 23:59 hrs. o hasta agotar stock (stock 5.000 entradas con 20% de descuento): Preventa preferencial orientada a clientes que mantuvieron su entrada del festival 2020. Beneficio aplica para los clientes que cuenten con el requisito solicitado por Lotus y que descarguen el código de descuento a través de la app Mi Mall Cencosud. En esta preventa, los clientes podrán adquirir únicamente pase de 3-días general.

·       Venta general, Preventa 1, desde el 25 de agosto de 2022 a las 12:00 hrs hasta agotar stock (stock 5.150 entradas con 20% de descuento): Beneficio aplica para todos los clientes que descarguen el código de descuento a través de la app Mi Mall Cencosud. En esta preventa, los clientes podrán adquirir únicamente pase de 3 días, para pase general (stock de 5.000 entradas), Lolla Lounge (stock de 100 entradas) y Lolla Lounge Premium (stock de 50 entradas).

·     Venta General, Preventa 2, Comienza una vez agotada la pre-venta 1, descuento hasta agotar stock (stock 1.500 entradas con 20% de descuento): Beneficio aplica para todos los clientes que descarguen el código de descuento a través de la app Mi Mall Cencosud. En esta preventa, los clientes podrán adquirir únicamente pase de 3 días, para pase general (stock de 1.350 entradas), Lolla Lounge (stock de 100 entradas) y Lolla Lounge Premium (stock de 50 entradas).

 

Para acceder a este descuento, los clientes deben descargar la app Mi Mall Cencosud, ingresar al banner “Obtén tu código aquí” y generar el código de descuento. Para detalle de descarga de códigos de descuento por preventa, leer el artículo tercero del presente documento.

 

Mecánica para descargar el código de descuento de 20% a través de la app Mi Mall Cencosud para preventas Lollapalooza Chile 2023:

 

·         Descargar app Mi Mall Cencosud y registrarse, ingresando datos como: correo, nombre y rut.

·      Seleccionar shopping de preferencia entre: Costanera Center, Altos Las Condes, Florida Center, Portal La Dehesa, Portal Temuco, Portal el Llano o Portal Rancagua. 

·         Ingresar al banner “Obtén tu código aquí”.

·         Generar código.

·         Iniciar sesión en Lollapalooza Chile 2023 (puntoticket.com).

·         Hacer clic en el botón “Compra con descuento” Costanera Center.

·         Agregar código de descuento al momento de comprar las entradas.

·         Para la preventa LollaFans 2020 se podrá comprar hasta dos entradas, ingresando dos códigos de descuento por transacción.  

·         Los códigos de descuento deben agregarse separados por un espacio.

·         La transacción se rige por términos y condiciones de Punto Ticket.

·         Para la venta general, desde preventa 1 se podrá comprar hasta 4entradas ingresando hasta 4 códigos de descuento por transacción.

·         Para una experiencia óptima, se recomienda actualizar la aplicación antes de descargar el código de descuento.

 

 

ARTÍCULO TERCERO: Duración y extensión territorial

 

En el caso de preventa Lolla Fans 2020, promoción válida del 22 de agosto de 2022 desde las 15:00 hrs hasta el 23 de agosto a las 23:59 hrs o hasta agotar stock de 5.000 descuentos en www.puntoticket.com/preventa-fanslollacl. Los códigos de descuentos de app Mi Mall Cencosud, estarán disponibles para descarga, el lunes 22 de agosto a partir de las 12:00 hrs, siendo válidos hasta el 23 de agosto a las 23:59 hrs o hasta agotar stock.

 

·       Descuento válido únicamente para pases de 3-días general en valor pre-venta 1.

·       Compra máxima de hasta 2 entradas (ticket) por transacción de cliente.

·      Un código de descuento de 20% será válido solo para 1 entrada (ticket), máximo 2 códigos por transacción, exclusivo a través de la app Mi Mall Cencosud.

 

En el caso de la venta general, preventa 1 y preventa 2 Lollapalooza Chile 2023, promoción válida del 25 de agosto de 2022 desde las 12:00 hrs hasta agotar stock de 6.650 descuentos en www.puntoticket.com/lollapalooza. Los códigos de descuentos de app Mi Mall Cencosud, estarán disponibles para descarga, el miércoles 24 de agosto a partir de las 12:00 hrs, siendo válidos hasta agotar stock de 6.650 descuentos en www.puntoticket.com/lollapalooza. Descuento válido únicamente para pases de 3-días general, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, en valor preventa 1 y preventa 2.

 

·        Compra máxima de hasta 4 entradas (ticket) por transacción de cliente.

·      Un código de descuento de 20% será válido solo para 1 entrada (ticket), máximo 4 códigos de descuento por transacción, exclusivo a través de la app Mi Mall Cencosud.

 

 

 

 

ARTÍCULO CUARTO: Responsabilidad- Restricciones

 

 

La venta, valor, descuento, control y distribución de las entradas de Lollapalooza Chile 2023 en las distintas etapas de venta, son de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Lotus Festival SPA. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Cencosud Shopping, app Mi Mall Cencosud y sus marcas de centros comerciales, ni en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

 

 

 

ARTÍCULO QUINTO: Exclusiones. - Quedan excluidos de participar de la promoción:

 

1.    El Notario Público de Santiago, don Juan Facuse Heresi, todo el personal de su Notaría y quien lo supla en caso de su ausencia; y

2.    Cualquier persona que, a cualquier título, haya participado directamente en la preparación y/o ejecución de la presente promoción.

 

 

ARTÍCULO SEXTO: Disposiciones Finales. -

 

 

1.    En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la promoción, o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente esta promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es según requeridas por ley aplicable, para su aprobación y posterior implementación, como así también al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. El Organizador, en ningún caso, será responsable por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal   desarrollo de la presente Promoción.

 

2.    Ni el Organizador, ni sus respectivas subsidiarios, afiliados, y matrices, agencias de publicidad, promociones o relaciones públicas, ni los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas se responsabilizarán por daños, accidentes o pérdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los participantes, sus familiares o cualquier persona en el uso o disfrute de la promoción.

 

3.    Cada participante acepta que el Organizador o sus designados no brindan garantía general o específica, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios otorgados como premios y que estos solo tienen las garantías que puedan suplir sus proveedores. Todo participante acepta voluntariamente y asume total responsabilidad, y a su vez exime al Organizador, sus respectivos subsidiarios, afiliados, y matrices, y los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas de toda y cualquier responsabilidad por problemas de conexiones de redes no disponibles, transmisiones con demoras, incompletas, fallas en líneas, errores de hardware, software, servidores, proveedores, equipos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en las comunicaciones o circunstancias, que de alguna manera, limiten la habilidad del Participante participar en el concurso o promoción. Si por alguna razón, el concurso o promoción no está funcionando como se planificó, debido a problemas de virus o “bugs” de computadora o cualquier otra razón, el Organizador podrá cancelar las participaciones, suspender el concurso o promoción o tomar cualquier otra medida. El Patrocinador también podrá descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Bases o que se entienda cometió fraude, intervención no autorizada debido a que esto pudiese afectar la seguridad, administración e integridad del concurso o promoción.

 

 

PUBLICIDAD DE LAS PRESENTES BASES: Se deja constancia que copia del presente documento será protocolizado en la Notaría de Macul de don Juan Facuse Heresi y disponibles para su consulta en www.mall.costaneracenter.cl y en https://www.facebook.com/costaneracenter/

 

 

 

Cencosud Shopping S.A.